viernes, 12 de mayo de 2017

Despedida Raquel

¡Hola Edubrainers!

Después de todos estos meses trabajando en nuestro proyecto, llegamos a la recta final del curso y nuestro equipo Edubrain se despide de todos vosotros, pero antes me gustaría dar las gracias a todos por leer nuestras entradas y seguirnos todos estos meses. 

Personalmente, este proyecto me ha servido para aprender demasiadas cosas, ya que antes de empezar el curso apenas tenía conocimientos sobre recursos tecnológicos y gracias a las clases de Nuevas Tecnologías he aprendido a utilizar múltiples herramientas como por ejemplo Wix o Educaplay. De forma que estos conocimientos me serán muy útiles en mi futuro como docente, ya que así podré enseñar a los más pequeños de una forma más innovadora y motivar a mi futuros alumnos.

Espero que a vosotros leyendo nuestro blog y conociendo nuestro proyecto final también os sirviera de ayuda y pudierais obtener más conocimientos sobre recursos relacionados con la educación. Por último me gustaría dar las gracias a todo mi grupo por trabajar todos cooperativamente y también a nuestra profesora Esther por su ayuda en esta segunda etapa de materia, ya que ha estado siempre resolviendo las dudas que nos surgían y apoyándonos en todo momento.

¡Hasta siempre! 💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Double Cherry